Baumanómetro aneroide integrado clásico Durashock serie Platino Cat. WEA-DS48-11 Marca Welch Allyn
Mantiene la precisión de las lecturas de la presión arterial con un menor coste a largo plazo gracias a la tecnología DuraShock sin engranajes. Manómetro de tipo integrado con tapón del adaptador del tubo en el puerto integrado de un manguito FlexiPort. Durante su uso, el manómetro se apoya en la parte exterior del brazo del paciente.
Características:
Súper resistente a los impactos: puede soportar caídas hasta desde 150 cm y seguir siendo preciso
Garantía de calibración de por vida
Estética extraordinaria
Movimiento enjoyado para una mayor duración
Dial grabado con láser para mayor precisión
Sistema de insuflación extraordinario para mayor comodidad
Los esfigmomanómetros DuraShock™ de Welch Allyn utilizan una revolucionaria tecnología sin engranajes, que ha sido la primera innovación importante en la tecnología de aneroides en casi 100 años.
El diseño sin engranajes de los esfigmomanómetros DuraShock, con menos piezas móviles y resortes, ofrece una mayor robustez y resistencia que los esfigmomanómetros tradicionales.
El diseño resistente y sin engranajes de los esfigmomanómetros DuraShock hace que sean resistentes a los impactos y estén mejor preparados para soportar el uso (y abuso) diario. Permanecen calibrados más tiempo, lo que garantiza lecturas precisas y fiables durante toda la vida útil del esfigmomanómetro.